3 cuotas SIN INTERÉS con cualquier tarjeta / ENVÍOS SIN CARGO en Caba si tu compra es de $3000 y al resto del País si tu compra es de $4000

En Brilla Dark  tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestrxs clientxs puedan realizar la compra de modo confiado.

 


En el caso de que no te encuentres conforme con el Producto adquirido, siempre podrás cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, la tendrás que abonar al momento del cambio) No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.



Los cambios pueden ser realizados dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra.  Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales. 

En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos.  El tiempo estimado de todo el proceso es de 12 días hábiles.

En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. 

 

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

 

Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación. 

Envió de Productos no solicitados.  

El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado Brilla Dark el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.

 

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.