En Brilla Dark  tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestrxs clientxs puedan realizar la compra de modo confiado.

 


En el caso de que no te encuentres conforme con el Producto adquirido, siempre podrás cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, la tendrás que abonar al momento del cambio) No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.

 

En el caso de que no te puedas acercar al Showroom para realizarlo, podemos enviártelo, siendo el envío de la prenda que querés cambiar a cargo tuyo y, el envío de la nueva prenda, a cargo nuestro.


Los cambios pueden ser realizados dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra.  Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales. 

 

En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto. 

 

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

 

Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación. 

Envío de Productos no solicitados.  

El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado Brilla Dark el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.

 

Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.