En Brilla Dark tenemos una política clara y flexible de cambios con el fin de que nuestrxs clientxs puedan realizar la compra de modo confiado.
En el caso de que no te encuentres conforme con el producto adquirido, siempre podrás cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (no se podran realizar cambios por prendas de menor valor que lo adquirido. En caso de existir una diferencia, la tendrás que abonar al momento del cambio).
No se permite la modalidad de cambio de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto.
Modalidad de cambio
** Durante la LIQUIDARK o promos como el 2x1 las prendas tienen hasta 15 días de cambio y podrán ser cambiadas por prendas de la misma categoría y temporada **
Interior del pais - Envios por correo
Para el envio de la prenda que necesitas cambiar deberás acercarte a uncorreo y despacharla a la direccion de nuestro showroom. Luego enviarnos foto del ticket por whatsapp para que podamos hacer el seguimiento.
Enviaremos sin cargo la nueva prenda una vez chequeado el correcto estado de la misma.
CABA/AMBA
*Envios por correo
Para el envio de la prenda a cambiar te facilitamos la etiqueta por mail/whatsapp y te informamos el costo (se abona por T. Bancaria). Enviaremos la nueva prenda una vez chequeado el correcto estado de la misma y te informaremos el costo para que puedas abonarlo.
*Podés realizar el envio al showroom por las apps de motomensajeria en el horario de atención, avisando previamente a nuestro whatsapp para que podamos estar atentxs a recibirla. De la misma manera podrás enviar a retirar el cambio.
Tambien podés solicitarnos retiro y envio por nuestra motomensajeria de confianza (Martes y Viernes solamente).
Los cambios pueden ser realizados dentro de los 30 días corridos de la fecha de compra.
Los productos deben estar en perfecto estado y con todas las etiquetas originales.
Compras en el exterior
Las prendas elegidas no tienen cambio, deberán chequear sus medidas vs los talles seleccionados con nuestras asesoras antes de realizar la compra. Pueden contactarse a nuestro WhatsApp y por mensaje directo de Instagram.
En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla del producto.
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
Prendas defectuosas, previa verificación y aprobación.
Envío de Productos no solicitados.
El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante el mismo medio de pago elegido por el cliente al momento de la compra. Habiendo autorizado Brilla Dark el reintegro solicitado, ninguna injerencia tendrá en la efectivización del mismo, por lo que todo reclamo vinculado a la efectivización del reintegro del importe abonado deberá ser gestionado directamente ante el medio de pago empleado.